Cómo aplicar correctamente el gel hidroalcohólico de manos

Para una desinfección y limpieza de manos completa, es muy importante tener en cuenta cómo aplicar el gel higienizante y los pasos a seguir.

El Gel Hidroalcohólico Distergel se ha convertido en un producto de higiene imprescindible en cualquier bolso o mochila. Sus características y ventajas hacen que sea un producto esencial en el día a día: elimina la propagación de virus, no requiere aclarado, mejora el cuidado personal, es de rápida evaporación, proporciona una hidratación completa, aumenta la barrera protectora de la piel y deja una fragancia final que puede ser de Aloe Vera, Menta Poleo, Plátano Canario, Subtrópico, Frutos Rojos o sin aroma pero Extra Humectante.
¡Consulta todos nuestros Geles Hidroalcohólicos Distergel y compra el tuyo!

Para lograr una desinfección profunda, deposita en la planta de la mano la dosis suficiente de gel antibacterial. Frota las manos entre sí y la palma de una mano contra el dorso de la otra entrelanzando los dedos y viceversa. A continuación, fricciona las palmas entre sí con los dedos entrelazados. Dobla tus dedos y con ellos frota la palma de tus manos y viceversa. Luego, envuelve el pulgar y desinféctalo en un movimiento giratorio. Haz lo mismo con el otro pulgar. Por último, deja secar sin agitar. ¡Tus manos estarán desinfectadas con Distergel!!

Enlaces de Interés