Misión: eliminar las manchas de grasa más incrustadas

En este artículo te explicamos cómo eliminar las manchas de grasa más difíciles y adheridas a la superficie de la vajilla

Una de las tareas más complicadas y laboriosas a la hora de lavar a mano la vajilla es la de retirar las manchas de grasa más profundas que se van acumulando en platos, calderos, sartenes y otros recipientes. Nuestra primera recomendación es que compres Lavavajillas Distergen Ultra con fragancia a limón, pues cuenta con una fórmula renovada que desinfecta y deja impecable tus menajes de cocina. El resultado final será el de una vajilla brillante gracias a su gran poder desengrasante y espumante.

Para el lavado manual, un primer aclarado con agua caliente de la vajilla ayudará a retirar los restos de grasa más grandes. El segundo paso consiste en enjabonar por secciones (recuerda mantener el grifo cerrado para ahorrar agua): empieza con los vasos, las copas y jarras de cristal para que no se manchen con la grasa de otros utensilios. A continuación, enjabona todos los cubiertos y platos. Por último, frota con Distergen los calderos, las sartenes y otros enseres que sean grandes y acumulen más suciedad y manchas de grasa.

Enlaces de Interés