Manchas blancas de cal en cristalería

¿Por qué no desaparecen esas pequeñas manchas blancas de las copas, jarras o de los vasos de cristal por muchos lavados que tengan?

Para eliminarlas, no debemos enfocarnos en dar más lavados o aplicar más cantidad de detergente, sino en emplear los productos adecuados con el método correcto. Las causas por las que la cristalería no queda limpia y brillante son diversas: que el agua contenga un alto nivel de cal, que el uso excesivo de detergente termine siendo contraproducente en el lavado o que el lavavajillas utilizado carezca de abrillantador y componentes cítricos.

Es importante tener en cuenta que para lograr una limpieza y desinfección de máxima eficiencia se recomienda lavar a mano los menajes de cocina y hacerlo con agua tibia. De esta manera se elimima mejor la suciedad y se evita la aparición de las manchas blancas de cal.

Nuestra recomendación es el empleo un producto de calidad que tenga abrillantador y activos propios del limón. Esta fruta cítrica de sabor ácido tiene la capacidad de reducir los restos blancos de cal de la cristalería y, además, de neutralizar los malos olores que pueda desprender la vajilla.

Todo esto lo tiene el Lavavajillas Distergen Super Anti-grasa Fórmula Original con fragancia a limón, el de toda la vida en Canarias. El producto aporta brillo a la cristalería desde el primer lavado y, gracias a sus componentes cítricos, desprende frescura.

También tenemos disponible nuestra fórmula renovada y de mayor eficacia llamada Lavavajillas Distergen Ultra con fragancia a limón: el acabado de la cristalería tras su aplicación será impecable. Consulta las características y los beneficios de nuestros productos
Distergen aquí (redireccionar al apartado de productos).

Enlaces de Interés